Real Betis Balompié
Estos torneos locales se realizaron desde 1951 hasta 1967. Seis años después de la creación del profesionalismo se juega el primer campeonato ecuatoriano; el fútbol en Ecuador pasa de lo provincial a lo nacional en donde se enfrentan a dos regiones en el torneo que comenzó el 10 de noviembre y finalizó 1 de diciembre y dejan un monarca histórico: Emelec. Fútbol en DAZN para 2022-23: la plataforma de streaming, por su parte, no solo emitirá la mitad de los partidos de Primera División en cada jornada y toda la Primera División femenina, sino que ofrecerá ligas internacionales como la Premier o la MLS, además de otras muchas competiciones deportivas como la Euroliga de baloncesto, la Fórmula 1 o torneos WTA y ATP de tenis. “Recuerdo que tenía dos frases que repetía mucho: ‘Si nos confiamos, somos muy malos’ y ‘la gente se cansa de ver siempre las mismas caras’”. En los cuartos de final, fue una de las grandes sorpresas tras imponerse por 3-1 ante la selección de Bélgica.
“Con Fermín Ezcurra de presidente tuvimos una época gloriosa. Antes del evento, había advertido a Bolsonaro que no lo disfrutaría, según una persona cercana al presidente. Después, los dos hombres posaron para una foto. Los valores: El tenis tiene que ser una herramienta de formación más allá de lo deportivo. Un evento para el que hemos de esperar siempre cuatro años, lo que los convierte en algo siempre ansiado, con millones de aficionados esperando ver jugar a las mejores selecciones, que luchan para convertirse en el rey del mundo. Colombia se ubicó en el Grupo C junto a las selecciones de Argentina, Paraguay y Estados Unidos. Jack Nicas es el jefe de la corresponsalía del Times en Brasil, que abarca Brasil, Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay. Un histórico que está de vuelta una década después. “No lo he pasado nunca tan mal ni me he llevado una alegría tan grande con el fútbol como el día que empatamos 2-2 en Sabadell y logramos la permanencia en LaLiga SmartBank. Donostia Foot-ball Club: (1931-40) Dado que el club siempre había sido conocido popularmente como “La Real” y no como “La Sociedad”, el nuevo nombre no acabó de cuajar y en una asamblea de socios celebrada el 30 de junio de 1931, ante la obligación de eliminar el nombre de Real, se decidió cambiar radicalmente el nombre del club que pasó a llamarse Donostia FC, tomando el nombre en lengua vasca de la ciudad de San Sebastián.
Eso sí, ninguna como la de junio en 2015, cuando sufrió desde casa el dramático partido de Sabadell. En 2003 gana en la final a doble partido la Copa RFEF, tras imponerse al Tomelloso C.F. Es el escenario con más actividades e hitos a nivel nacional destacándose el albergar la final de la Copa Mundial de Fútbol de 1962, como también la final de la Copa Mundial de Fútbol Sub-20 de 1987. Además se han disputado múltiples ediciones de la Copa América con sus respectivas finales (1941, 1944, 1955, 1991 y 2015). A nivel de equipos varias ediciones y finales de la Copa Libertadores de América y finales de la Copa Sudamericana, (escenario del único club chileno en ganar la Copa Sudamericana : Universidad de Chile ) se han disputado en sus pastos, y es el estadio donde la selección Chilena de fútbol, disputa sus partidos de local en torneos oficiales. Ese gol de Javier Flaño al final me produjo una emoción que no he sentido ni el día que España ganó el Mundial de 2010. Aquí también quiero mencionar a David García, que fue el que nos dio esperanzas con el primer gol”.
Wikimedia Commons alberga una categoría multimedia sobre Selección de fútbol de Filipinas. El primer campeón fue el club Nacional “B” en 1910, aunque el primer ascendido desde esta categoría a la Primera División fue Sol de América ese mismo año. Aunque se le ofreció renovar, Barrios prefirió no seguir entrenando en Segunda. Otros como Hennie Meijer o Stanley Menzo desacataron a sus clubes aunque se salvaron al coger un vuelo distinto al de la nave siniestrada. No fallo”, asegura. Recuerda orgulloso que Osasuna es uno de los cuatro únicos clubes -los otros son Real Madrid, FC Barcelona y Athletic Club-que no son Sociedades Anónimas Deportivas: “El club está en manos de sus socios”. El 15 de mayo de 2010 pitaba su último partido liguero, en el encuentro que enfrentó al Athletic Club de Bilbao y Deportivo de la Coruña en San Mamés. Ambrosio ha sido socio del club de sus amores desde el curso 1985/1986. “No falto a ningún partido en El Sadar.