La información del hombre perezoso a la camiseta del Manchester United

El Ferrari 312 F1 ahora tenía cabezas de cuatro válvulas que ayudaron a convertirlo en el primer Ferrari F1 con más de 400 caballos de fuerza. Aunque el 158 F1 corrió una vez más en 1965, la máquina de F1 principal de Ferrari esa temporada fue el Ferrari 512 F1. El equipo de carreras de América del Norte de Luigi Chinetti corrió los automóviles en las últimas tres carreras, el mejor resultado fue un quinto de Pedro Rodríguez en Watkins Glen. Ocasiones públicas británicas. La mezcla racial, especialmente las parejas de hombres y mujeres, generalmente provocó respuestas violentas de los sureños estadounidenses en servicio. La temporada de F1 de 1962 fue una catástrofe, exacerbada por el hecho de que los equipos británicos habían estado utilizando fuertes V-8. Cuando, en octubre de 1958, la FIA introdujo que a partir de 1961 la cilindrada del motor podía reducirse de 2500 cc a 1500 cc, los equipos británicos protestaron enérgicamente y amenazaron con retirarse. El Ferrari 312 F1 no logró una victoria en 1969. Después del Gran Premio de Italia, la octava carrera de la temporada de 11 carreras, Ferrari se retiró brevemente de la F1 para concentrarse en el crecimiento de su nuevo motor flat-12. Quizás el momento Ferrari más destacado de la temporada llegó en junio en el Gran Premio de Bélgica, donde Maranello introdujo una asistencia aerodinámica que llamó la atención de todos.

Para 1975, Ferrari lanzó la Serie Ferrari 312 T. En total, el 312 recibió solo tres carreras en 4 temporadas de F1. Su auto de F1 esa temporada fue el progresivo 312 B, que tenía un motor plano de 12 cilindros con semiestrés; ganó 4 carreras. Aparentemente, los colores de F1 de Ferrari para las últimas dos carreras de la temporada cambiaron del púrpura al azul y blanco del North American Racing Crew de Luigi Chinetti, como consecuencia de la disputa de Enzo con las autoridades internacionales de carreras sobre la homologación del 250 LM deportivo. Debo decir que los modelos Ferrari 'P', del 250 al 275, P2 y P3, fueron excelentes automóviles para conducir, muy potentes, muy bien equilibrados y un placer para las carreras. Varios automóviles habían experimentado con pequeñas alas en la parte delantera y trasera, sin embargo, Ferrari montó un perfil aerodinámico en soportes muy por encima de la caja de cambios, justo detrás de la cabina. Se modificó la suspensión delantera y trasera, y la gran habilidad de Lauda como piloto de prueba perfeccionó el vehículo. El resultado final, el Ferrari Dino 156 F1, no era extraño en algunos aspectos: chasis tubular de acero y suspensión delantera y trasera imparciales con doble horquilla, resortes helicoidales y amortiguadores tubulares, y frenos de disco Dunlop en cada esquina.

El nuevo ingeniero jefe Mauro Forghieri hizo todo lo posible para mejorar el paquete mecánico con una suspensión revisada y, más tarde, un chasis semimoncoque. El chasis también siguió nuevas reflexiones. Lo mejor que pudo lograr el Ferrari 512 F1 fueron dos segundos puestos. Ferrari se retiró de los deportes de resistencia: las carreras automovilísticas para centrar sus recursos en los Componentes 1. Contrató al austriaco Niki Lauda, ​​que ya había llegado a BRM, como su piloto de carreras número uno. Por ejemplo, cuando hubo que preparar los vehículos para Le Mans, se descuidó claramente la Fórmula 1, aunque pudimos compensar en parte nuestras decepciones con el éxito de los prototipos deportivos. "Podría haber ganado otros tres títulos mundiales, en 1963, 1965 y 1966, cuando se aumentó la cilindrada del Sistema 1 de 1500 cc a 3000 cc. Pero, por una u otra razón, terminamos dando libremente una variedad inimaginable de victorias. Para 1963, el 156 obtuvo una carrocería revisada que cambió el morro de tiburón por uno de entrada única. El Ferrari Dino 156 F1 tenía un evocador "morro de tiburón" en dos fosas nasales y una atractiva carrocería trasera que encerraba el motor, la caja de cambios y el embrague. Junto con los modelos V-6 Dino que realmente competirán en la carrera, probó un nuevo automóvil, el 158 F1.

El nombre significaba su motor de 8 cilindros y 1.5 litros, un motor en V de 90 grados capaz de generar 210 caballos de fuerza, camisetas de futbol una mejora de más del 10 por ciento en la producción con respecto al F1 V-6. Cambió su V-6 de 65 diplomas por un V-6 de 120 diplomas extra potente. La ocupación japonesa de las islas del Pacífico Sur había reducido las fuentes aliadas del fármaco contra la malaria. Aunque John Surtees de Ferrari comenzó el calendario de carreras con una victoria en el Gran Premio de Sudáfrica, que no es un campeonato, en enero, sintió que al 312 le faltaba potencia. En lugar de ser el conjunto de tubos habitual de Ferrari, era una construcción monocasco hecha a medida para el motor y presentaba paneles de aluminio remachados a su estructura. La victoria de Ludovico Scarfiotti en Italia representó la única otra victoria de Ferrari en F1, porque terminó en un distante segundo lugar detrás de Brabham-Repco por el título de constructores. Ferrari no obtuvo una victoria y terminó empatado en el quinto lugar en un campeonato de constructores ganado por BRM. Ferrari no ganó una carrera de F1.

Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre madrid-shop amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.